TÉRMINOS Y CONDICIONES
”LA CLARIDAD DE NUESTROS SERVICIOS A TU ALCANCE”

En MAGALVI SCM SL (8PECADOS), Urb Ribera de Guadalmina 3221, 29679 Marbella nuestro objetivo es ser una empresa líder en el sector de marketing y publicidad, reconocida por brindar el mejor servicio de diseño y desarrollo de sitios web de acuerdo a los avances tecnológicos que vayan surgiendo, logrando que en todo momento el cliente tenga confianza en nuestro equipo, gozando siempre de un trato cercano, honesto y confiable. Por eso hemos preparado el siguiente acuerdo de términos y condiciones entre usted como cliente y MAGALVI SCM SL (8PECADOS) como su proveedor de servicio de desarrollo web con la finalidad de ofrecerle una destacada comunicación y sirva como guía en la resolución de dudas o conflictos que se pudieran presentar. Al realizar el pago para la contratación de servicio de desarrollo web confirma que ha leído y aceptado los términos y condiciones redactados en el presente convenio.
COTIZACIÓN Y PROPUESTA DE TRABAJO
MAGALVI SCM SL (8PECADOS) le dará seguimiento al cliente con el fin de determinar qué tipo de servicios se llevarán a cabo, y elaborará Cotización de la propuesta de trabajo donde se especifiquen los detalles del proyecto, así como el tiempo que tomará en desarrollarlo.
En el caso de que al expedir la cotización el cliente no haya contratado el proyecto y los precios hayan sido modificados, se le hará una nueva cotización con los nuevos precios. El cliente podrá solicitar que se le respete la cotización anterior si la misma tiene menos de 3 meses de haber sido expedida.
TIEMPO DE ENTREGA DEL PROYECTO
El tiempo de entrega mínimo de cualquier proyecto es de 10 días hábiles. El tiempo normal de entrega es 21 días hábiles. Si hay algún retraso o extensión en este tiempo de entrega durante el desarrollo del proyecto, se le notificará al cliente vía e-mail, para informarle el motivo del retraso y la nueva fecha de entrega. En caso de haber demasiados proyectos en producción, el tiempo de entrega se puede extender a más de 21 días hábiles.
MAGALVI SCM SL (8PECADOS) está obligado a informar al cliente sobre tal situación antes de la contratación, y a hacer una estimación del tiempo de entrega del proyecto. El cliente debe determinar si el tiempo de entrega estimado no afecta sus plazos o planes para su empresa, y decidirá.
ANTICIPO
Antes de comenzar a trabajar cualquier proyecto, se requiere el 60% del costo total, como anticipo por nuestros servicios. Las formas de pago estarán estipuladas en la cotización formal que le enviaremos. Los pagos podrán realizarse mediante transferencia bancaria, Paypal o depósito en ventanilla. Una vez realizado el pago, deberá enviar algún comprobante de pago (ficha de depósito) al correo IMAGINA@8PECADOS.COM Ningún anticipo es reembolsable ni transferible.
FACTURACIÓN
La factura del servicio se enviará únicamente después de haber liquidado al 100% el pago por los servicios contratados con MAGALVI SCM SL (8PECADOS). Podrá enviar los datos de facturación a IMAGINA@8PECADOS.COM Al finalizar el proyecto, por disposiciones fiscales únicamente podrá solicitar su factura en el mes en curso.
HOSPEDAJE WEB Y DOMINIO
En caso de contratar el hosting y/o dominio con MAGALVI SCM SL (8PECADOS). Una vez finalizado el año otorgado, se deberá realizar la renovación anual de los servicios contratados aplicando las características y tarifas vigentes al plan correspondiente, así como los derechos del nombre de dominio que corresponda. Si el cliente cuenta con hosting y/o dominio y desea transferirse con MAGALVI SCM SL (8PECADOS), deberá proporcionar todos los datos correspondientes de su proveedor actual para realizar el trámite de transferencia del dominio a los servidores de MAGALVI SCM SL (8PECADOS). En caso de que el cliente desee conservar su actual proveedor de hosting y/o dominio deberá proporcionar los datos de acceso necesarios. MAGALVI SCM SL (8PECADOS) no se hace responsable por seguridad, fallas, velocidad, desconfiguración o mal funcionamiento del sitio causados por un servidor externo pues estos servicios deberán ser prestados por su proveedor actual de hosting. MAGALVI SCM SL (8PECADOS) no se hace responsable por pérdida de información como: sitio web, cuentas de correo electrónico, nombre de dominio, etc. Si el cliente no realizó el pago de renovación de sus servicios, hospedaje y/o dominio, en la fecha estipulada.
MATERIAL PARA EL SITIO WEB
El cliente suministra el material y la información necesaria para desarrollar su sitio web si es que cuenta con ello. De lo contrario el equipo de MAGALVI SCM SL (8PECADOS)® le puede asesorar y cotizar para redactar, diseñar o recaudar los textos, fotografías, logotipo, slogan o frases publicitarias, y otros elementos gráficos que se requieran. • El proyecto puede que entre a producción cuando se cuente con el material completo y revisado, o a partir del primero pago del 50%, este momento se comenzará a contar los 21 días hábiles para el tiempo de entrega del material e información necesaria. • En caso de que la estructura final del sitio requiera anexar nuevas páginas de información, gráficos, animaciones, formularios, o cualquier elemento que no haya sido cotizado, éste generará un cargo extra, el cual será notificado al cliente para su aprobación o descarte. Si el cliente proporciona el material se debe revisar que este cumpla con la calidad adecuada para la elaboración de su sitio web. • MAGALVI SCM SL (8PECADOS) no precisa obligación alguna respecto a la conservación de la documentación o material proporcionado por el usuario, estando en libertad destruir el mismo después de 120 días de haber pausado el proyecto, haberlo dado de baja o por cancelación del servicio por parte del cliente.
DESARROLLO DEL PROYECTO
Posterior a recibir el material e información del proyecto MAGALVI SCM SL (8PECADOS)® le presentará al cliente el diseño preliminar del proyecto (pantalla de diseño) para su aprobación o modificación. Durante esta etapa el cliente puede solicitar los cambios o modificaciones en el diseño que considere necesarios, para que el proyecto se adecúe a las necesidades comerciales de su empresa, y se logre proyectar la imagen deseada. Al ser aprobado por el cliente el diseño preliminar, se comenzará a trabajar en el desarrollo del proyecto.
Cualquier modificación que se solicite sobre el diseño previamente aprobado generará un cargo extra. MAGALVI SCM SL (8PECADOS) mantendrá al cliente informado de tal circunstancia. MAGALVI SCM SL (8PECADOS) ® mantendrá comunicación constante con el cliente durante el desarrollo del proyecto, cuando sea necesario que el cliente vaya dando el visto bueno en el desarrollo de diversos elementos gráficos del sitio como formatos de tablas, gráficas, animaciones, etc. Al terminar el desarrollo del proyecto, se mostrará el resultado final al cliente, quien deberá realizar una revisión final del sitio web para asegurarse de que todos los datos están correctos, y asimismo podrá solicitar las modificaciones que se requieran para ajustar los últimos detalles.
Cualquier anexo de información adicional al sitio web o modificaciones a los formatos previamente aprobados, serán cotizados aparte. En ocasiones será necesario finiquitar el 50% restante del proyecto antes de llevar a cabo las nuevas modificaciones. MAGALVI SCM SL (8PECADOS) ® se compromete a mantener informado al cliente y a determinar cuál es el mejor momento para llevar a cabo dichas modificaciones, tomando en cuenta las horas de trabajo y la dificultad de las mismas.
PAGO FINAL Y ENTREGA DEL PROYECTO
Cuando el proyecto esté terminado, se le solicitará al cliente el pago final del 50%, el cual deberá ser cubierto a más tardar durante los siguientes 15 días hábiles. Si el cliente se demora más del tiempo estipulado para finiquitar el proyecto, se le cobrará una multa del 15% sobre el pago final. MAGALVI SCM SL (8PECADOS) ® está exento de entregar el proyecto al cliente mientras no se haya cubierto la totalidad del pago. MAGALVI SCM SL (8PECADOS) se reserva el derecho de quitar de Internet el sitio web hasta haber recibido el pago final por los servicios prestados.
CARGOS EXTRA
Con el fin de no afectar el presupuesto del cliente, cualquier cargo extra que pudiera generarse durante el proyecto, siempre será notificado al cliente antes de llevarlo a cabo. El cliente decidirá dar su aprobación para seguir adelante con las modificaciones, o descartarlas y continuar con lo previamente cotizado. Los cargos extra pueden ser calculados por horas de trabajo tomando en cuenta el grado de dificultad de las modificaciones, o por objeto de acuerdo a nuestra lista de precios. si seguir adelante o no con el proyecto.
SOPORTE TÉCNICO
Solo aplica cuando se ofrece dentro de un paquete de diseño de sitio web y consiste en realizar modificaciones menores durante el período de un año (aproximadamente El mantenimiento se calcula sobre la base de media hora de trabajo por cada página que tenga el sitio web en el plazo establecido por los paquetes. Es decir, si usted tiene un sitio web con cinco páginas, usted tendrá derecho a dos horas y media de mantenimiento menor, dentro del plazo ofrecido. Las modificaciones están limitadas a pequeños cambios en oraciones o párrafos de texto, a sustituir fotografías por otras del mismo formato, actualizar enlaces externos a otras páginas web. No incluye reemplazar todo el texto en una página, páginas nuevas, cambios en el sistema de navegación, cambios en la estructura de las páginas, corregir intentos de terceros en hacer modificaciones a las páginas. El periodo de mantenimiento comenzará a partir de la fecha de entrega del proyecto.
MANTENIMIENTO
MAGALVI SCM SL (8PECADOS) llevará a cabo servicios de mantenimiento a la infraestructura que utiliza para prestar el “Servicio y Plan Seleccionado”. Por lo anterior, usted acepta y reconoce que el “Servicio y Plan Seleccionado” podrá sufrir interrupciones totales o parciales por las que MAGALVI SCM SL (8PECADOS) no incurrirá en responsabilidad alguna y por ende no estará obligado a realizar ningún ajuste y/o aclaración como se señala en el presente documento. Siempre que sea posible, MAGALVI SCM SL (8PECADOS) notificará a usted, por cualquier medio, la posible interrupción del “Servicio y Plan Seleccionado” y el plazo en que será reanudado el mismo.
HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Atención al cliente mediante el chat del sitio web, vía telefónica, whatsapp o email en los siguientes horarios: Lunes a viernes laborables de 9:00am a 5:00pm.
URGENCIAS FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN
Todas los requerimientos especiales y fuera de los horarios especificados podrían generarar un cargo extra el cual le será previamente notificado para su aprobación o descarte.
RESPONSABILIDAD
Usted será responsable de: La información o contenido alojado en su página Web, así como de la transmisión de ésta a los usuarios de Internet. 
Contratar con el proveedor de su elección el servicio de acceso a Internet, ya que el mismo no forma parte de los servicios contratados por usted a MAGALVI SCM SL (8PECADOS). Los daños y perjuicios que se ocasionen por accesos no autorizados, robo, daño, destrucción o desviación de la información, archivos o programas propiedad de usted que se relacionen de manera directa o indirecta con el “Servicio y Plan Seleccionado” prestado por MAGALVI SCM SL (8PECADOS). 
Sacar y mantener en paz y a salvo a MAGALVI SCM SL (8PECADOS) de cualquier reclamación, demanda, denuncia, querella y/o cualquier tipo de acción legal que pudiera derivarse del uso que usted o terceras personas relacionadas con usted hagan del “Servicio y Plan Seleccionado”, que implique daño, alteración y/o modificación a la red, medios y/o infraestructura a través de la cual se presta el “Servicio y Plan Seleccionado”. 
Sacar y mantener en paz y a salvo a MAGALVI SCM SL (8PECADOS) de cualquier reclamación, demanda o acción legal que pudiera presentarse en contra de ésta y/o sus clientes, derivada de los hechos descritos en la presente sección, así como a reembolsar cualquier gasto que por los motivos antes citados MAGALVI SCM SL (8PECADOS) llegase a erogar.
RESPONSABILIDAD DE MAGALVI SCM SL (8PECADOS)
MAGALVI SCM SL (8PECADOS) no será responsable cuando se presente cualquiera de los siguientes supuestos: Verificar y/o evaluar archivos dañados, con virus y/o que no cumplan con las especificaciones de un archivo de página web o bien, las que en su defecto las que MAGALVI SCM SL (8PECADOS) requiera. Por lo anterior, MAGALVI SCM SL (8PECADOS) no será responsable de reparar, vacunar y/o descifrar cualquier archivo enviado por usted para su revisión y validación. 
Desplegar páginas o imágenes cuyos vínculos o hipertextos estén mal diseñados o bien, cuando carezcan de los mismos, así como páginas o imágenes no enviadas o enviadas con nombre erróneo por parte de usted. De la transmisión de los datos de usted, de los tiempos de acceso, de eventuales restricciones de acceso a una red y/o un servidor específico conectado a Internet. De los contenidos o información incorporada y/o consultada por los usuarios de la página Web de usted. De publicar cualquier información que pueda dañar su imagen, intereses e infraestructura.
LIMITACION DE LA RESPONSABILIDAD
La responsabilidad de MAGALVI SCM SL (8PECADOS), en caso de incumplimiento a cualquiera de las obligaciones que conforme al presente documento le correspondan, estará limitada al monto que efectivamente usted haya pagado a MAGALVI SCM SL (8PECADOS) por el “Servicio y Plan Seleccionado” , por tanto desde este momento usted está de acuerdo en que por ningún motivo MAGALVI SCM SL (8PECADOS) pagara una cantidad mayor por ningún concepto al monto del pago mensual o anual (como sea el caso) pagado por usted en el mes inmediato anterior a aquél en que ocurrió el incumplimiento. Usted al aceptar los términos y condiciones del presente documento manifiesta estar de acuerdo en que en ningún caso, MAGALVI SCM SL (8PECADOS) responderá por daños consecuenciales o indirectos, pérdidas sufridas o ingresos no obtenidos, derivados del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones que conforme a lo establecido en el presente le corresponden.
CANCELACIÓN DEL PROYECTO Y DEVOLUCIONES
Cualquier cancelación del servicio por parte del cliente queda exenta de devolución de ninguna cantidad de dinero por parte de MAGALVI SCM SL (8PECADOS) ® En caso de que el cliente no haya entregado el material e información completa para el desarrollo de su sitio web a más tardar en 3 semanas (21 días naturales), el proyecto se puede dar de baja y MAGALVI SCM SL (8PECADOS) le reembolsará al cliente su anticipo menos el 30%, que será retenido por costos de operación. MAGALVI SCM SL (8PECADOS) ® tiene la libertad de cancelar o dar de baja el proyecto en caso de que el cliente no cumpla con sus obligaciones estipuladas en este convenio, durante el desarrollo del proyecto. El cliente acepta que MAGALVI SCM SL (8PECADOS) ® está exento de la devolución de cualquier anticipo en el caso de que el proyecto se haya comenzado a trabajar y que la pantalla de diseño o boceto preliminar esté terminado o se encuentre en producción. Este pago se retendrá para cubrir las horas hombre utilizadas en su proyecto.
CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR
Ante el evento de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida parcial o totalmente la prestación del “Servicio y Plan Seleccionado”, la parte que sufra dicho caso fortuito o de fuerza mayor podrá dar por terminado el “Servicio y Plan Seleccionado”, mediante aviso por escrito vía correo electrónico a su contraparte, dentro de los diez días naturales siguientes a que esta circunstancia haya ocurrido. Lo anterior no lo exime a usted de su obligación de pago que conforme al presente le corresponden. MAGALVI SCM SL (8PECADOS) no será responsable por la falla o retraso en el desempeño de sus obligaciones contenidas en el presente, cuando dichas fallas o retraso se deban a circunstancias fuera de su control, incluyendo, sin limitación, los actos de cualquier cuerpo gubernamental, guerra, insurrección, sabotaje, embargo, fuego, inundación, huelga, indisponibilidad o interrupción en los medios de comunicación empleados para prestar el “Servicio y Plan Seleccionado”, fallas del software, incapacidad para obtener los materiales, suministros y/o energía usada en o la infraestructura a través de la cual se presta el “Servicio y Plan Seleccionado” entre otros.
TERMINACIÓN
Cualquiera de las partes podrá dar por terminado el “Servicio y Plan Seleccionado”, con el único requisito de dar aviso por escrito vía correo electrónico a la otra parte con (10) diez días naturales de anticipación a la fecha en que pretenda darlo por terminado. En caso de que usted dé por terminado el “Servicio y Plan Seleccionado”, usted deberá cubrir la tarifa correspondiente completa, independientemente del día en que sea presentada la notificación de terminación y ya sea en prepago anual o pago mensual. En caso de que MAGALVI SCM SL (8PECADOS) dé por terminado el “Servicio y Plan Seleccionado”, que no sea por una causa imputable al cliente o violación de algún termino o condición y en caso de clientes en prepago anual, el cliente será elegible al reembolso proporcional de su pago por el tiempo de servicio remanente no utilizado en su contrato.
CAUSALES DE TERMINACION POR INCUMPLIMIENTO
MAGALVI SCM SL (8PECADOS) podrá terminar la prestación del “Servicio y Plan Seleccionado” en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial y mediando solamente un comunicado por escrito vía correo electrónico, cuando usted: a.- Incumpla cualesquiera de las obligaciones que conforme al presente documento le correspondan. b.- Por falsedad de las manifestaciones indicadas en el capítulo de declaraciones. c.- Por resolución o mandamiento de autoridad administrativa o judicial que así lo ordene.
REACTIVACIÓN DE SERVICIO Y PLAN SELECCIONADO
En caso de que usted desee reactivar el “Servicio y Plan Seleccionado”, usted deberá cubrir la tarifa correspondiente completa, independientemente del día en que sea presentada la notificación de terminación y ya sea en prepago anual o pago mensual con un cargo del 15% extra para el pago de horas hombre en la reactivación.
PROMOCIONES
En la sección de promociones se en listan las promociones vigentes, las cuales podrán ser modificadas o sustituidas después de algún tiempo. En dado caso de que la promoción o descuento ya no se encuentre en la página, MAGALVI SCM SL (8PECADOS). ® no está obligado a hacer válida dicha promoción. Algunas promociones son exclusivas para los clientes ya existentes de MAGALVI SCM SL (8PECADOS) ® para premiar su lealtad y preferencia, y por tal motivo no se podrán aplicar a un nuevo cliente, bajo ninguna circunstancia.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los datos de los clientes e interesados, recopilados mediante el formulario de contacto o entrevista telefónica son confidenciales y propiedad exclusiva de la empresa, y no serán revelados a terceros, ni utilizados para ningún fin comercial que no tenga nada que ver con informar al cliente acerca de los servicios y/o promociones de MAGALVI SCM SL (8PECADOS) ®.
MODIFICACIONES A ESTE CONVENIO
Los actuales términos y condiciones están sujetos a cambios sin previo aviso por parte de MAGALVI SCM SL (8PECADOS). Cualquier caso que no haya sido expuesto en este convenio será sujeto a revisión y discusión por parte del equipo de MAGALVI SCM SL (8PECADOS) ® para determinar la mejor solución posible, que sea equitativa y que beneficie tanto al cliente como a nuestro equipo de trabajo.
MODIFICACIONES AL SITIO WEB WWW.8PECADOS.COM
MAGALVI SCM SL (8PECADOS) podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de avisar al usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de dicho sitio, sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que esto implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del usuario.
PROPIEDAD INTELECTUAL
Usted garantiza que los derechos de propiedad industrial o intelectual que puedan quedar implícitos en el uso del “Servicio y Plan Seleccionado”, no violan ninguna disposición gubernamental, ninguna ley o reglamento vigente ni tampoco ningún derecho de propiedad industrial e intelectual de terceros, por lo que en caso de que algún tercero inicie en contra de MAGALVI SCM SL (8PECADOS), alguna denuncia, querella, demanda, juicio o procedimiento judicial o administrativo, usted se obliga a sacar en paz y a salvo a MAGALVI SCM SL (8PECADOS), en forma inmediata y sin necesidad de declaración judicial, así como a reembolsar cualquier gasto que MAGALVI SCM SL (8PECADOS) por dicho motivo hubiere erogado, esto sin limitar el derecho de MAGALVI SCM SL (8PECADOS) de poder exigir el pago de los daños y perjuicios ocasionados, además de ejercitar las acciones legales que conforme al presente le correspondan. 
Los contenidos mostrados en el sitio web de MAGALVI SCM SL (8PECADOS), como textos, gráficos, código, imágenes son propiedad de MAGALVI SCM SL (8PECADOS). Está prohibido la reproducción total o parcial y el uso indebido de los contenidos salvo autorización expresa y por escrito de MAGALVI SCM SL (8PECADOS). Está prohibida la venta, uso indebido o reproducción total o parcial de sitios web, plataformas, sistemas, aplicaciones y plugins desarrollados por MAGALVI SCM SL (8PECADOS) y están protegidas por la ley de los tratados internacionales de derecho de autor. 
MAGALVI SCM SL (8PECADOS) se reserva el derecho de modificar el contenido de este sitio web en cualquier momento y sin previo aviso así como del derecho de eliminar el acceso y uso del sitio a cualquier usuario que no cumpla con las políticas de servicio establecidas en el presente texto. Los logotipos y las marcas de terceros son marcas registradas de sus respectivos propietarios.
JURISDICCIÓN
Para la interpretación, ejecución y cumplimiento de las presentes condiciones, las partes se someten a las leyes aplicables y a la jurisdicción de los Tribunales Málaga, España, renunciando al fuero que por razones de sus domicilios presentes o futuros o por cualquier otra circunstancia pudiese corresponderles.
LA CLARIDAD DE NUESTROS SERVICIOS A TU ALCANCE
Al realizar el pago para la contratación de servicio de desarrollo web confirma que ha leído y aceptado los términos y condiciones redactados en el presente convenio.