Tu empresa en las primeras posiciones

Con nuestro servicio de posicionamiento SEO / SEM tu web aparecerá en los primeros puestos de los buscadores.
Aumentando tus clientes potenciales, aumentando las ventas y la reputación de tu marca.

POSICIONAMIENTO WEB

DESDE 90€*

Posicionamiento SEO / SEM / SMO
  • Posicionamiento web, sin límite de palabras clave.
  • Asignamos un agente SEO dedicado a tu proyecto.
  • Selecciona el plan que más te conviene
  • Posicionamiento Onpage y Offpage
  • Plan estratégico personalizado

SEO Básico

90hasta 3 terminos
90hasta 3 terminos
  • Posicionamos tu negocio en Google, a través de tres búsquedas (términos o keywords) de gran relevancia para su negocio y de esta manera poder aumentar sus ventas con una mínima inversión.

SEO Avanzado

168hasta 8 terminos
168hasta 8 terminos
  • 8PECADOS es especialista y está certificada como Google Partners para estrategias de posicionamiento web SEO. Si tu objetivo es que tu página web aparezca en las primeras posiciones de Google póngase en manos de 8PECADOS, su empresa especializada en posicionamiento web y con amplia experiencia.

Publicidad Google SEM

180+ inversión
180+ inversión
  • Creamos campañas de Google Adwords altamente rentables. Son diseñadas minuciosamente para obtener los mejores resultados comerciales. Con ellas conseguirá aumentar su reputación, su visibilidad y lo que es más importante más clientes.

Análisis de competencia

1,200*precio desde
1,200*precio desde
  • Nuestro departamento especializado en posicionamiento web, realizará un informe exhaustivo y detallado de las actividades de cada competidor: análisis de estrategia web, posicionamiento seo, publicidad online, actividad en redes sociales, reputación online...

POSICIONAMIENTO WEB EN 5 PASOS

Analisis-Diseño-WebAnalizamos tu sector, tu competencia y tu negocios con el fin de asesorarte sobre las palabras más relevantes para tu posicionamiento. Con las herramientas más avanzadas en análisis de posicionamiento seo y sem, estudiaremos las tendencias del sector, el volumen de búsqueda y las previsiones. Con ello elaboraremos un completo estudio de posicionamiento seo / sem, para situar tu web y tu empresa en los primeros puestos de búsqueda de Google.

Desarrollo-WebEl posicionamiento seo, requiere de un diseño de estrategia elaborado y detallado, para no dejar nada al azar. Posicionarse hoy día en los primeros puesto de los buscadores, requiere de un gran trabajo y planificación debido a la gran competencia en el sector del posicionamiento seo / sem.

Desde 8Pecados, diseñaremos un completo plan estratégico de posicionamiento seo / sem para posicionar a tu empresa en los primeros puestos de busqueda de Google

Programacion-web-responsiveDesarrollamos y ponemos en marcha la estrategia diseñada a través de acciones medibles en sistemas de posicionamiento seo / sem.

La estrategia permitirá una completa segmentación y seguimiento de los indicadores más relevantes, como datos demográficos, de ubicación, edad, sexo,  intereses.

Recuerda que un correcto posicionamiento seo permitirá a su empresa posicionarse en los primeros puestos de Google, anudándole a la captación de potenciales clientes.

FeedBack-Diseño-Web¡Porque tu satisfacción es lo primero! A lo largo del proyecto, mantendremos reuniones periódicas con el fin de presentar los informes y así poder ir reorientando su estrategia de posicionamiento seo / sem. Así mismo a lo largo de todo el proceso te guiaremos sobre las acciones paralelas a llevar a cabo con tu estrategia de marketing y tu web, para obtener resultados óptimos para tu posicionamiento.

Diseño-Web-Online-StartUpPonemos tu proyecto ONline, con una estrategia de posicionamiento seo a medida, y orientándote sobre las buenas prácticas, para hacer tu sitio rentable.
Te asesoramos:

  • Sobre el mejor diseño para tu web y que este repercuta en tu posicionamiento seo / sem
  • Optimización posicionamiento SEO, para indexar la página web en Google, Bing y Yahoo
  • Web responsive: Páginas web adaptadas dispositivos móviles y tablets
  • Equipo de calidad: Un equipo implicado a lo largo de todo el proyecto.

"El segundo es el primero de los perdedores"
Ayrton Senna, piloto de Fórmula 1

8PECADOS te ofrece las mejores solución en posicionamiento web seo / sem para promocionar su empresa en Internet.

Nuestro objetivo es convertir su web en el mejor escaparate de su empresa, como si se encontrase en la sexta avenida de Nueva York donde miles de personas la visiten cada día. Creamos estrategia de posicionamiento seo / sem eficiente para que su web sea visitada por el mayor número de clientes potenciales por encima de su competencia.

Adquirimos un fuerte compromiso con usted y su empresa para conseguir que su página web sea una fuente creciente de ingresos,  además de aportarle reputación y una notable ventajas competitivas respecto de su competencia.

Si estas el primero, `serás el primero en vender.

Estrategia muy poderosa que permitirá que tu negocio crezca, llevándolo a altos niveles de rentabilidad, popularidad y éxito.

Posicionamiento SEO: (Search Engine Optimization) funciona como un posicionamiento natural. Es la optimización de la web para aparecer en primeros puestos en los motores de búsqueda.

Posicionamiento SEM(Search Engine Marketing) Este posicionamiento funciona de manera per/clic, lo que significa que cada vez que pinchen en nuestro enlace tendremos que pagar al buscador, pero a cambio este nos ha posicionado antes nuestra web en las primeras posiciones de la primera página.

Posicionamiento SMO: (Social Media Optimizationhace referencia a las acciones que se realizan en los medios sociales (foros, blogs, redes sociales…)

Grandes ideas…para Grandes empresas

Servicios de posicionamiento SEO / SEM:

  • Estudio de palabras claves (keywords).
  • Análisis y Optimización del código de su página web.
  • Revisión y Optimización de textos y contenidos.
  • Adecuación de las etiquetas en su página web.
  • Gestión de indexación en Google.
  • Contenido no indexable por Google
  • Alta manual en directorios sectoriales y generales
  • Alta manual en buscadores