Diseño web profesional

Seguro que en numerosas ocasiones has escuchado la frase: “Si no estás en Internet, no existes”. Afirmación que hoy día cobra mayor importancia en el caso de las empresas, sin embargo, a pesar de las numerosas ventajas que aporta disponer de una web de calidad, todavía muchas pymes no cuentan con una página web profesional.

Los hábitos de consumo han cambiado radicalmente en los últimos años y la venta online se ha puesto en el punto de mira en casi todos los sectores. Un dato concluyente que marca la importancia de estar presente en la Red es que buscadores como Google registran más de 10.000 millones de búsquedas al mes de millones de  clientes potenciales.

Hoy día disponer de una página web profesional en su empresa no es una opción, es una obligación.

Si buscas un servicio profesional que te posicione estratégicamente en el mercado y haga crecer tu negocio, estás en el lugar adecuado.

“Mi pagina web aparece en los primeros puestos de Google pero la gente no compra”

Muchos de nuestros clientes nos comentan “mi pagina web aparece en los primeros puestos de Google pero la gente no compra” Y es porque una web necesita mucho más que un posicionamiento SEO. La estructura, navegabilidad, contenido y diseño deben ser atractivos, que atrapen y den confianza al cliente, si quieres que tu web convierta y te reporte beneficios. Nuestros profesionales, analizaran tus necesidades , tu mercado y competencia diseñando webs atractivas, intuitivas, navegables y lo más importante, que conviertan.

A través de una estructura orientada a resultados diseñaremos la web, de tal forma que vayamos orientando al cliente final a llegar al punto que nosotros deseemos.

Las páginas web deben cuidarse y adaptarse a los cambio que marcan las tendencias de diseño y contenidos. Por esa razón cada web que diseñamos son autogestionables, para que puedas mantenerla viva con contenido dinámico de forma fácil.

Grandes ideas…para Grandes empresas

Algunas de las ventajas de tener una web son estas:

  1. Mayor visibilidad del negocio.
  2. Accesible las 24 horas de día.
  3. Posibilidad de llegar a nuevos mercados y expandirse.
  4. Escaparate para tener visibles permanentemente los productos y servicios.
  5. Vender online.
  6. Fortalecer la imagen corporativa.
  7. Captar nuevos clientes a los que de otro modo nunca se llegaría.
  8. Inversión mínima y fácil mantenimiento.
  9. Mayor conocimiento del cliente, ya que en el entorno web se puede medir todo (visitas, gustos del cliente, clics, etc.).
  10. Oportunidad de competir con los grandes.