Diseñamos y programamos campañas de emailings, adaptables a cualquier dispositivo móvil, periódicas en coordinación con tu departamento de marketing. Gestionamos la captación de base de datos.

Creamos vídeos breves y originales sumados a una estrategia de vídeo marketing viral en redes sociales te ayudaremos a ganar visibilidad y dar a conocer tu negocio.

Gestionamos tu presencia en la redes sociales. Realizamos un análisis previo y diseñamos e implementamos la estrategia a seguir en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, YouTube o Pinterest.

Hacemos tu empresa visible. Con el posicionamiento web, aparece en las primeras búsquedas de Internet. Analisis de posicionamiento web a traves de palabras claves, contenido, estructura, LinkBuilding…

La reputación online es el reflejo del prestigio de una persona o marca en Internet. Realizamos medición, monitorización y análisis de opinión en Internet, para saber lo que opinan de su empresa y mejorar esta visión.

Creamos relaciones entre anunciantes y afiliados incrementando el éxito online. Muestra anuncios en tu página web y gana dinero al generar ventas y registros. Vende tus productos a un público segmentado…

El marketing online 360 es el  conjunto global de acciones que nos permite posicionar a una empresa dentro de su sector, aprovechando las vías de comunicación y publicidad existentes (medios, webs, blogs, redes sociales, afiliación, posicionamiento…)

El marketing 360 tiene la misión de implementar tu empresa en la mayor cantidad de medios posibles, pero siempre evaluando sus efectos en distintos canales y continuar sólo con los más efectivos. Si los mensajes se ponen en los medios correctos, las campañas pueden generar incremento en ventas de hasta 14%

El mensaje que se transmite siempre tiene un mismo objetivo: vender, posicionar a la marca o generar valor de marca, sin ser repetitivo, sino como medios complementarios.

Estaremos a tu lado en el crecimiento de tu empresa

  • Conectas con tu audiencia
  • Expandes tu marca.
  • Te mantienes informado.
  • Estableces relaciones profesionales.
  • Reduces costes.
  • Eres social, local y móvil.
  • Puedes vender online a cualquier hora.
  • Se pueden medir las acciones.
¡Solicita tu plan de marketing!

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

8 BENEFICIOS DEL MARKETING ONLINE

Recientemente ha quedado constancia que los dueños de los pequeños negocios en España habían aumentado notablemente el uso de las Redes Sociales con referencia al año anterior, exactamente lo habían aumentado el doble. En este momento está probado que ésto no es una moda pasajera y cada dia más empresas se dan cuenta de que el Marketing Online bien ejecutado puede reportar grandes beneficios a su compañia.

Desde la empresa más puntera pasando por las medianas y pequeñas empresas obtendrán grandes beneficios al implementar estrategias de marketing eficiente.

  • Las empresas conectan con su audiencia. Con una buena estrategia los Social Media podrán “atacar” explícitamente a nuestro target, conectaremos con ellos,averiguamos que buscan y cuales son sus necesidades reales. Generemos comunidad, despejamos dudas e incluso hacemos mejoras en nuestros productos o servicios en base a las necesidades de nuestro potencial cliente.
  •  Expandes tu marca. Internet rompe barreras geográficas, ya no importa que seas un negocio local, llegarás a multitud de personas a las que antes era impensable llegar. Mantén tus perfiles sociales aactivos, prepara una estrategia de captación de leads y aplicalo con una estrategia de email Marketing, una de las armas más poderosas para mantenerte conectado con tus clientes e influir en su decisión final.Desarrollo-Web
  • Siempre informado. Gracias a la monitorización, conocerás las últimas tendencias de tu sector, que ayudarán a conocer mejor los intereses de nuestro publico objetico y a generar contenido relevante, estaremos al día en reputación online y así sabremos lo que opinan de nuestra empresa y sabemos qué acciones está implementando nuestra competencia y así podre contratacar.
  • Estableces relaciones profesionales.  Al expandir tu imagen en Internet, podrás conocer nuevos profesionales de tu sector o sectores cercanos con los que intercambiar opiniones o mejor aún, establecer colaboraciones y favorecer ambos negocios gracias a éstas.
  • Redución de costes. Con el Marketing Online además de ser más efectivo si sabes dónde está tu audiencia y  qué es lo que están buscando, sino que también reduces costes en comparación con los medios tradicionales de prensa, radio y televisión. Está siendo el as en la manga de los pequeños negocios para competir contra las grandes compañías.
  • Eres social, local y móvil. La geolocalización e internet forma cada vez un papel más importante para que los negocios locales sean encontrados por su audiencia objetiva. Estrategias en Google Places, redes sociales como Foursquare, TripAdvisor y la reputación a través de comentarios, forman cada vez más un papel decisivo en muchos negocios, especialmente turismo y hostelería.Aumentan las decisiones finales de compra en el móvil, así que más vale tener la web optimizada para mobile.
  • Vende a cualquier hora. No importa cual sea tu negocio, casi todos pueden montar una tienda online. Es más tenemos varios clientes que han cerrado sus comercios tradicionales, al obtener más de un 90% de sus beneficios de la venta por internet a nivel nacional e internacional.
  • Medimos acciones. Gracias a las analíticas podremos saber cual es el mejor contenido con mayor repercusión y por tanto, saber en qué invertir más tiempo, esfuerzo y dinero en referencia a nuestro negocio y a la generación de contenido.