Hoy día disponer de una pagina web profesional en su empresa no es una opción, es una obligación.

Si buscas un servicio profesional que te posicione estratégicamente en el mercado y haga crecer tu negocio, estás en el lugar adecuado.

PÁGINA WEB CORPORATIVA

DESDE 599€*

  • Paginas Web profesionales sencillas y potentes.
  • Adaptadas para navegación intuitiva. User Experience.
  • Webs con sistemas de gestión de contenidos.
  • Diseño personalizado según imagen corporativa.
  • Web responsive adaptan a tablets y smartphone.
  • Páginas web optimizadas para posicionamiento SEO.
  • Integración con redes sociales.

TU PÁGINA WEB EN 5 PASOS

Analisis-Diseño-WebAnalizamos tu sector, tu competencia y tu negocios con el fin de asesorarte sobre las mejores alternativas, para cumplir tu objetivo, rentabilizar tu web y plan de marketing. Creación de paginas web corporativas de alta calidad.

Desarrollo-WebDiseño Web Profesional: El diseño es un arte, es tu escaparate, tu imagen y el que dice todo sobre tu empresa. En base a tus necesidades diseñaremos la estructura e imagen de tu nueva web, para hacerla, intuitiva, atractiva y con gran poder de conversión. Te convertiremos en un referente.

Programacion-web-responsiveDesarrollamos la web según el diseño aprobado, siguiendo los estándares de W3C para html5 y css3. El desarrollo se realiza bajo programación a medida o CMS según los requerimientos del proyecto. Trabajamos con WordPress, Joomla, Prestashop, Magento… Si lo deseas tramitaremos tu certificado de calidad online.

FeedBack-Diseño-Web¡Porque tu satisfacción es lo primero! A lo largo del proyecto, mantendremos reuniones periódicas con el fin de ir reorientando el proyecto hacia el objetivo final. Una vez finalizado, nos reuniremos contigo y tu equipo para realizar los ajustes, que hagan de tu página web un lugar optimo para tus clientes.

Diseño-Web-Online-StartUpPonemos tu proyecto online, publicando tu página web y orientándote sobre las buenas prácticas, para hacer tu sitio rentable.
Normativa vigente: Aviso legal y política de cookies

Todas nuestras webs incluyen:

  • Diseño fácil e intuitivo que facilita la experiencia del usuario
  • Optimización posicionamiento SEO, para indexar la página web en Google, Bing y Yahoo
  • Web responsive: Páginas web adaptadas dispositivos móviles y tablets
  • Equipo de calidad: Un equipo implicado a lo largo de todo el proyecto.

“Mi pagina web aparece en los primeros puestos de Google pero la gente no compra”

Muchos de nuestros clientes nos comentan “mi pagina web aparece en los primeros puestos de Google pero la gente no compra” Y es porque una web necesita mucho más que un posicionamiento SEO. La estructura, navegabilidad, contenido y diseño deben ser atractivos, que atrapen y den confianza al cliente, si quieres que tu web convierta y te reporte beneficios. Nuestros profesionales, analizaran tus necesidades , tu mercado y competencia diseñando webs atractivas, intuitivas, navegables y lo más importante, que conviertan.

A través de una estructura orientada a resultados diseñaremos la web, de tal forma que vayamos orientando al cliente final a llegar al punto que nosotros deseemos.

Las páginas web deben cuidarse y adaptarse a los cambio que marcan las tendencias de diseño y contenidos. Por esa razón cada web que diseñamos son autogestionables, para que puedas mantenerla viva con contenido dinámico de forma fácil.

Grandes ideas…para Grandes empresas

10 ventajas de tener una web:

  1. Mayor visibilidad del negocio.
  2. Abierto 24 horas x 365.
  3. Expansión geográfica.
  4. Captación nuevos clientes
  5. Vender online.
  6. Fortalecer la imagen corporativa.
  7. Te posicionas frente a competencia
  8. Inversión mínima y fácil mantenimiento.
  9. Mayor conocimiento del cliente.
  10. Fidelización de clientes