Nuestra Misión

Dotamos a tu empresa de un departamento de marketing Online, con un claro objetivo, hacer crecer tu empresa, su reputación y rentabilidad

Nuestros Valores

  • Si tu ganas… Crecemos juntos
  • Estaremos a tu lado en todo momento.
  • Vendemos experiencias.
  • Sabemos lo que tus clientes quieren.
  • Hacemos tu negocio rentable.

Nuestros Recursos

Experiencia - 10 años
Equipo - 12 Profesionales
Sedes - 3 Ciudades

8PECADOS TU AGENCIA DE MARKETING ONLINE

Muchos clientes y amigos nos preguntan el por qué del nombre 8PECADOS? el equipo está compuesto por 8 pecadores?, un poco pecadores somos, lo reconocemos, pero cometemos pequeños pecados y confesables :-).

En realidad el nombre surgió cuando nos pusimos a analizar cuales son los principales errores que todos hemos cometido a la hora de crear una estrategia digital, tanto empresas como profesionales del marketing, y estuvimos todo el equipo de acuerdo en que principalmente son 8, 8 grandes pecados que ponen en peligro el éxito empresarial. Son problemas relacionados con el conocimiento del usuario y de las reglas del juego, con la novedad del medio y la poca experiencia acumulada pero también, y sobre todo, con la poca formación en habilidades digitales de muchos profesionales de marketing.

EL CORAZÓN DE 8PECADOS

Un equipo multidisciplinar de expertos, en diseño web, diseño gráfico, programación, marketing estratégico, posicionamiento web, psicología social, volcados en una única misión… Tu empresa!

Álvaro Gordo

Desarrollo y Posicionamiento

Global Service Manager | Desarrollo y Posicionamiento

Magda Ortiz

Responsable de Estrategia

Tras estudiar Derecho en la Universidad Carlos III de Madrid decidí adentrarme en el mundo del marketing colaborando con conocidas marcas de moda internacional donde me especialicé como community manager y publicidad online. Actualmente soy co-fundadora de la agencia de marketing online 8Pecados desempeñando el puesto de Jefa de Estrategia y Community Manager. Mi pecado: Insoportablemente inconformista……

Elizabeth Lobato

Responsable Diseño Gráfico

Licenciada en Arquitectura técnica. He formado parte de múltiples proyectos de gran envergadura pero sin duda el que más significó para mi fue el de Jefe de Proyecto y control de calidad del Estadio de la Peineta. Especializada en diseño gráfico… actualmente tengo el placer de formar parte del equipo 8Pecados desempeñando el puesto de directora…

Jose Luis Martinez

Jose Luis experto Sales Manager, con amplia experiencia en gestión de proyecto y gestión de cuentas de clientes. Se especializó en gestión de marketinfg Online aplicado a medianas y grandes empresas gestionando cuentas para optimizar la rentabilidad de inversiones publicitarias. Trabajo en la agencia de marketing online 8Pecados como sales manager,  desarrollando proyectos especializado en hosteleria…

Javi Granados

Desarrollo de aplicaciones / Programador Web

Javi técnico superior en sistemas informáticos y especializado en desarrollo, programación web y tester de aplicaciones, se incorpora al equipo de 8 PECADOS, como programador especialista. Con una trayectoria profesional impecable y una entrega envidiable a cada proyecto, se encargará de dotar a todos los proyectos de nuestros clientes de la funcionalidad y el desarrollo…

Alexandra Valette

Testimonials

  • Después de 10 años con una página obsoleta y sin sacarle ningún provecho, confié en Alvaro, me dio todas las recomendaciones que necesitabamos para potenciar mi empresa de transporte, creamos la web y como cambio la cosa… ahora mis clientes confian más en mis servicios.

    Santiago Alvarez
    Director, Santiago Logistica, Madrid
  • Son como de la familia, empecé con ellos después de varias experincias malas y sin mucha confianza. Un trato cercano y profesional, me han asesorado desde el primer dia para hacer crecer mi tienda online de moda Presagio-Boutique.com

    Maria Orovio
    CEO Presagio Boutique, Alicante

Algunos de nuestros clientes

Satisfechos de trabajar y acompañar en su trayectoria a grandes, medianas y pequeñas empresas de diferentes sectores.

PITUSASBOAT
SANTIAGO
NOTENGOPLAN
TALLER DONAIRE
VILLA GALEA
BMG
ENERGIE
UNISUR

Años de Experiencia

Páginas Web realizadas

Clientes satisfechos

Campañas de Marketing

Servicios 8PECADOS Marketing Online

Diseñamos y programamos campañas de emailings, adaptables a cualquier dispositivo móvil, periódicas en coordinación con tu departamento de marketing. Gestionamos la captación de base de datos.

Creamos vídeos breves y originales sumados a una estrategia de vídeo marketing viral en redes sociales te ayudaremos a ganar visibilidad y dar a conocer tu negocio.

Gestionamos tu presencia en la redes sociales. Realizamos un análisis previo y diseñamos e implementamos la estrategia a seguir en redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, YouTube o Pinterest.

Hacemos tu empresa visible. Con el posicionamiento web, aparece en las primeras búsquedas de Internet. Analisis de posicionamiento web a traves de palabras claves, contenido, estructura, LinkBuilding…

La reputación online es el reflejo del prestigio de una persona o marca en Internet. Realizamos medición, monitorización y análisis de opinión en Internet, para saber lo que opinan de su empresa y mejorar esta visión.

Creamos relaciones entre anunciantes y afiliados incrementando el éxito online. Muestra anuncios en tu página web y gana dinero al generar ventas y registros. Vende tus productos a un público segmentado…

¿Porque elegir 8PECADOS?

10 Años de experiencia en marketing online

Tenemos más de 10 años de experiencia en el sector del marketing y publicidad. En estos años hemos identificado los errores cometidos por otras empresas y por nosotros mismos, lo que nos ha permitido llegar a ofrecer un servicio de alta calidad.

Atención Personalizada

Queremos que solo te preocues del buen funcionamiento de tu empresa. Te ofrecemos un trato cercano, profesional y personalizado. Estamos a tu disposición las 24h para que siempre estés tranquilo.

Ciento de clientes satisfechos

Sabemos que cuando empieces a trabajar con nosotros estarás tan contento de los resultados que nos felicitarás por nuestro trabajo, querrás que vayamos más lejos juntos e incluso nos agregaras a facebook, porque seremos uno más de la familia… Así ocurre con cada uno de nuestros clientes… que se convierten en amigos…!

Excelencia

Pero no olvidamos nuestro objetivo, hacer crecer tu empresa y que todas las acciones que llevemos a cabo sean altamente rentables. Porque si tu creces, nosotros crecemos contigo.

Equipo Profesional

Pondremos a tu disposición a los mejores profesionales del setor, altamente preparados y motivados. Que darán lo mejor de si mismo cadadía para que tu proyecto sea una realizad.

Marketing-Online-8Pecados-Estrategia-Online-MiniInternet está cambiando el mundo de los negocios y el del marketing. Ya no basta con las acciones que normalmente hemos llevado a cabo en comunicación, distribución o política de precios. Ahora hay que tener una estrategia digital clara porque buena parte de nuestro target se está desplazando de medios tradicionales a la web. Pero Internet también está cambiando la forma en que consumimos productos y la distribución tradicional ya no garantiza las ventas previstas.

Pero todo ello, lejos de ser una amenaza, es una gran oportunidad para todas las empresas, pequeñas y grandes, puesto que Internet, entre sus múltiples ventajas, rompe barreras físicas y reduce los costes de comunicación. Conscientes de ello, muchas empresas se han lanzado a la conquista de su espacio en Internet pero la mayoría han cometido un error de base: no contar con un plan digital definido.

CONTACTO